miércoles, 14 de septiembre de 2011

Una historia II


Retratos y fiebre,
lunes a la mañana.
Esquela de sueños,
cometas contraídas
y canciones nefastas.

Partidas urgentes
y caminatas en flúor.
martes por la noche,
nos miramos tanto...
reproches.

Tierra de preguntas
y sonetos incompletos,
miércoles al mediodía.
Acordamos ser la nada,
pero nos volvimos todo.
Ay de nosotros,
que nos creamos sin amar.

Té con leche, una nube,
dos terrones y una flor.
jueves de madrugada
se me revienta el corazón.

El viernes pizza descalzo.
Me siento despacio y miro
el principio del hombre,
del mundo.
Una de muzzarella.
Me doy cuenta de repente,
así como si nada:

"todo tan claro,
pero todo tan equivocado."

Me duermo tranquilo,
mientras el cieloraso
se parece a las sierras,
contando las estrellas
mientras enfocamos la luna
con mi telescopio,
me duermo.
Mañana,
            tan solo es sábado.

1 comentario: