domingo, 20 de mayo de 2012

Vientre


Me agarro los pies,
para hacerme bolita
casi por nacer otra vez.

Me miro las rodillas,
pierdo el equilibrio,
me caigo despacito
y tan torpe ruedo un poco.

El suelo es enorme,
ahora que me doy cuenta
veo que es todo, solo piso.

No paredes, no ventanas, no luz.

Me olvido lo que pensaba
cierro los parpados, pasa el tiempo
la piel se vuelve fina, transparente.

Los ojos pierden la visión,
los dedos se encojen
las orejas desaparecen,
las piernas, no responden.

No sé si estoy por morir.
No sé si estoy por nacer.
O ambas,
que me parece lo más probable.

1 comentario:

  1. Hoy es tiempo de aprender Que el vacío se llenó. Pasa el tiempo y comprendes Que nadie es fundamental.
    Nacer, morir
    Siento el vértigo. Miro adentro y me perdí
    Nacer, morir
    No hay paciencia para superar lo que no somos. Eludir las agresiones de la adversidad. Dependemos del amor,
    Todo ocurre sin pensar.

    ResponderEliminar